EventosNoticias

“Vencer el espíritu de esterilidad”, David Sensini

El pastor David Sensini, compartió la 2º plenaria del Congreso #LaIglesiaEnAvivamiento hizo referencia al libro de Isaias 54 y motivó a vencer “al espíritu de esterilidad que quiere matar y hacer caer el pueblo cristiano. Debemos regocíjarnos y dar gritos de júbilo”.
“El diablo continuamente va a querer desanimarte y recordarte de todos los fracasos, pero no hay límites para los hijos de Dios. Tienes un arma que el diablo teme y es el regocijo”, expresó.
Más adelante Sensini dijo “el mundo se queja de lo que está pasando pero tú, hijo de Dios, regocíjate porque no dependes de un gobierno, ni sistema, sino del reino de los cielos”.
“El espíritu de esterilidad te va a hacer pensar que ya no puedes y si tu piensas esto vas a morir en seguedad”, expresó.
“Dios te dice levántate y resplandece con identidad que tienes porque eres hijo de Dios y tendrás todo lo que deseaste. No hay fracaso, ni espíritu de esterilidad que te detenga, porque en tu vida habrá prosperidad y de tus manos no se quebrará lo que el Señor te puso”, finalizó.

Fuente: Multimedia Por Amor

Etiquetas
Mostrar más