EventosNoticias

Cash Luna: “NO es por vista, es por FE”

El pastor y líder Cash Luna de la Iglesia Casa de Dios, Guatemala comenzó la 3º plenaria del Congreso #LaIglesiaEnAvivamiento con un video haciendo referencia a como usó su FE en los últimos años dentro de su Ministerio. “Cuando todos las voces te dicen no, una voz te dice que SI”, señaló.
Al mismo tiempo remarcó “cuando estamos en la nada, lo único que puede pasar es lo que declaras y dices. En la nada se puede producir un triunfo. Cuando no tenés nada, tenés mucha fe”.
Dios tiene un propósito con nosotros y por eso tenemos que cuidarnos de:
1- La religiosidad: porque no nos deja ir a nuestro propósito
2- Las debilidades: como la culpabilidad y la misma razón.
El pastor Cash compartió el libro de Hebreos 11:3 “Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía” (RVA)
También hizo referencia a los Héroes de Fe, que tuvieron sus defectos, virtudes pero todos con la misma características, la FE.
A) POR LA FE ENTENDEMOS.“No es por vista, es por FE”
B) LA FE SIN OBRAS ES MUERTA
Por FE entendemos que el universo fue creado por Dios. “Primero creo y luego entiendo. Y no entender el porque creo”, expresó.
La fe siempre ha estado presente, solo que la dejamos de usar. Debemos creer que si podemos. La emoción no debe determinar la FE, sino la convicción, regular la emoción”, expresó.
“Tenemos que sacarnos la condenación para usar la FE. No hay batalla de FE, si no hay FE”, sentenció.
Finalmente, Cash Luna exhortó a quienes están viviendo su peor temporada, “el Señor te va dar tu mejor día”.
Fuente: Multimedia Por Amor

Etiquetas
Mostrar más