ActividadesEventosNoticiasNoticias Local

“Noches de Gloria” en Salta

El ministerio evangelístico del Pastor Cash Luna realizará “Noches de Gloria” mañana viernes 19 y el sábado 20 de abril desde las 19 en el Estadio Gimnasia y Tiro con entrada totalmente gratuita.

Noches de Gloria se le llama a las cruzadas de sanidad y milagros que iniciaron en 1994. Se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de quienes asisten para recibir un milagro que transforma y renueva su vida.

Las cruzadas son conocidas por cuatro características: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación sencilla, profunda y renovadora de la Palabra; la oportunidad de salvación que se brinda a quienes abren su corazón para recibir de Jesús; y el avivamiento de quien busca de Dios.
Se espera la asistencia de personas de distintos puntos de la provincia, del país y de países limítrofes. 
Este evento masivo de gran magnitud llega al norte argentino, siendo Salta protagonista de noches de sanidad, restauración y Gloria.

Este Viernes 19 y Sábado 20 de Abril “Ven y pide a Jesús tu Milagro” NOCHES DE GLORIA junto al @pastorcashluna en el estadio Gimnasia y Tiro de Salta, Te esperamos.ENTRADA GRATIS.••••#necesitasunmilagrosalta #nochesdegloria #cashlunaensalta #catedraldelosmilagros #necesitasunmilagro #dios #estadio #bendicion #unico #diossalva #diossana #Diosbendice

Posted by Catedral de los Milagros on Wednesday, April 17, 2019

Fuente: Multimedia Por Amor

Etiquetas
Mostrar más